Galería Vagabunda
Ayudamos a artistas a visibilizar su trabajo y a asociados a embellecer sus espacios.
La Galería Vagabunda es un proyecto de difusión cultural que busca acercar a creativos de la fotografía con espacios públicos y privados mediante una estrategia de exposiciones de trabajo en galerías itinerantes.
¿Cómo funciona?
Pasos para fotógrafos
1.- Entusiastas de la fotografía suscriben sus mejores trabajos al proyecto.
2.- Las fotografías se someten a una curación, y si son aprobadas se realiza la impresión con calidad fine art y enmarcado.
3.- Las obras se incluyen en el programa de exhibición que se rota mensualmente entre las locaciones de los colaboradores inscritos como sitios expositores.
Pasos para colaboradores
1.- Representantes de espacios aptos como Cafeterías, Restaurantes, Hoteles, Galerías de arte y similares se inscriben al programa ofreciendo un espacio para exponer las obras dentro de sus instalaciones.
2.- Mes con mes, las obras se cambian entre los colaboradores inscritos.
¿Cuánto cuesta?
Para fotógrafos:
1.- El costo dependerá del tamaño y el acabado de la obra a exponer. La asesoría, curaduría y asistencia en la materialización de la obra será proporcionado por personal del proyecto. El costo contemplará la producción y la distribución y rotación durante el tiempo que sea contratado.
2.- La obra en exposición estará a la venta durante su exhibición y en caso de que esto suceda el expositor obtendrá el 100% del monto que haya invertido en la producción más una comisión.
3.- Si al finalizar el contrato la obra no se vendió, regresará a su propietario.
Para colaboradores
1.- No hay un costo por participar en el proyecto.
2.- Se recibirá una comisión fija por venta tal y como se detalla en el enlace anterior.
Sobre las obras
IMPRESIONES DE MÁXIMA CALIDAD
Todas las obras sin excepción son impresas bajo altos estándares de calidad, realizando las impresiones en papel fotográfico profesional, con una impresora fotográfica fine Canon art a 12 tintas, garantizando que los colores y brillo se mantendrán por al menos 50 años.
ENMARCADOS PARA TODOS LOS GUSTOS
Contamos con la posibilidad de utilizar diversos acabados para tus obras, contemplado cuadros minimalistas, cuadros con paspartú (Maria Luisa), protegidos con cristal o mediante laminado.